Traducciones juradas para particulares
Trabajamos con muchos ciudadanos particulares, tanto españoles como extranjeros, que demandan servicios de traducción jurada para poder completar procesos fundamentales en su vida.
Trabajo y estudios:
Ofrecemos servicios de traducción simple y jurada (directa e inversa) para la traducción de CVs y documentación académica.
Residencia y procedimientos civiles:
Traducimos partidas de nacimiento y de matrimonio, certificados de penales, de soltería, etc.
Registro como profesional en el extranjero:
Traducimos toda la documentación necesaria para el registro y/o inscripción en colegios profesionales. Es destacable nuestra labor traduciendo este tipo de documentación para profesionales de campos como las profesiones sanitarias (médicos, enfermeras, fisioterapeutas…) y profesionales de la enseñanza. También hemos asistido a profesionales de la veterinaria, la arquitectura y la abogacía, entre otros campos.
Documentación patrimonial y tributaria:
Traducimos todos los modelos más usuales de documentación de las autoridades tributarias para justificar los ingresos, el patrimonio, la residencia fiscal o certificar que se está al corriente en el pago de las obligaciones tributarias.
Registro de vehículos con compañías de seguros:
Traducimos la documentación requerida para justificar los siniestros e historial de accidentes de un vehículo.
Visados:
Hemos colaborado con muchos ciudadanos que querían emigrar al extranjero y, por tanto, requerían la traducción de documentación muy diversa como, por ejemplo: nóminas, contratos, certificaciones académicas, titulaciones obtenidas…
Autorización paterna de viajes al extranjero (menores de edad):
También traducimos los poderes necesarios para acompañar o recoger a menores de edad que viajan, habitualmente por estudios, fuera del país.
Herencias y testamentos:
Trabajamos con los poderes notariales, testamentos, declaraciones de herederos, nombramientos de albaceas y toda la documentación exigida para acreditar o para obtener la parte de la herencia que le corresponda o presentar los documentos que requieren las autoridades tributarias.
Divorcios:
También contamos con experiencia en la traducción de documentación para divorcios: sentencias, demandas, declaraciones, capitulaciones matrimoniales, acuerdos amistosos, poderes notariales y su revocación.
Como traductores jurados acompañamos a nuestros clientes en muchos procesos para facilitar su movilidad internacional y prestar un servicio útil a la ciudadanía.
Contenido relacionado de nuestro blog:
– Traducciones para visados UK
- Omisiones en las traducciones juradas – 03/12/2023
- Las direcciones en las traducciones juradas – 01/12/2023
- La traducción de términos del mercado monetario – 29/01/2021